alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En menos de una hora hinchas agotan entradas para el clásico

Menos de una hora bastó para que se acabaran las 1050 entradas que quedaban para el clásico del domingo. Cerca de un millar de personas llegó hasta el Monumental con la ilusión de comprar uno de los tickets para ver al Popular en Ñuñoa. Sin embargo sólo el grupo más sacrificado, aquellos que llegaron antes de las 7 de la mañana, consiguieron su objetivo. La lluvia y el frío aportaron con un tinte épico a la jornada en las boleterías.

De las 3 mil entradas que facilitó Universidad de Chile para el partido, más de la mitad ya habían sido adquiridas por los socios y abonados en la venta preferencial del miércoles y jueves. Aunque hubo malestar entre los hinchas que no alcanzaron a comprar sus entradas, el disgusto no pasó a mayores ya que aunque hubo desorden, no se generaron disturbios en las boleterías y tampoco se registraron detenidos.

Recordemos que el partido está programado para las 16:00 horas del domingo en el Estadio Nacional.