alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En memoria de Sergio Messen

El club Colo Colo envía sus más sentidas condolencias a la familia del histórico jugador Sr. Sergio “Keko” Messen, encontrado muerto la madrugada de este 1° de enero de 2010.

Messen fue campeón con Colo Colo el año 1972 e integró el plantel finalista de la Copa Libertadores del año ’73, donde anotó un tanto en esta recordada campaña.

Debutó en Colo Colo el 22 de abril del ’71 ante O´Higgins y se retiró el 22 de febrero del ’74 jugando ante la U. de Chile. Anotó 32 goles con la camiseta popular en las 92 oportunidades que la defendió durante tres temporadas.

A través de este medio, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios de la institución le envían todo su apoyo y fuerza en este difícil momento a la familia del recordado “Keko” Messen.