alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En memoria de Aldo Valentini

El club Colo Colo envía sus más sentidas condolencias a la familia del histórico jugador sr. Aldo Valentini, fallecido este día sábado 24 de octubre de 2009 a la edad de 70 años.

Valentini, uno de los máximos referentes en la historia del club, debutó en Colo Colo el 7 de Agosto de 1966 en un encuentro frente a Unión San Felipe, misma temporada en la que disputó la Copa del Mundo de Inglaterra defendiendo a la Selección Chilena.

Luego, el zaguero permaneció por siete temporadas en el cuadro popular, marcando presencia en 174 partidos y registrando dos títulos a su haber, en 1970 y 1972.

Durante su estadía en los albos, Valentini destacó con su espíritu de lucha encomiable, un corazón enorme, una dinámica contagiosa y una alegría de jugar.

A través de este medio, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios de la institución le envían todo su apoyo y fuerza en este difícil momento a la familia Valentini.