alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En la interna reina la satisfacción por el buen partido
Colo-Colo gana a Unión La Calera

Uno de los que partió con el pie derecho su nuevo paso por Colo-Colo fue Esteban Pavez. El volante que se ha ganado una camiseta de titular en este plantel 2013, fue el encargado de abrir el camino del triunfo frente a Unión La Calera: “Hacer un gol es un sueño desde que llegué a Colo-Colo. Se lo dedico a mi familia. Yo hago caso a lo que me dice el técnico, eso es marcar y también pasar al ataque” sentenció Pavez.

El artífice del otro gol de Colo-Colo fue José Pedro Fuenzalida. El Chapita demostró ser una variable importante en el equipo: “Estoy contento con el triunfo y con poder anotar. Esto ayuda en la confianza, es más fácil mejorar ganando”

Otro de los jugadores que vivió una jornada especial fue Luis Mena. El multicampeón regresó a las canchas luego de una lesión que lo afectó la semana pasada: “Feliz de ganar y de haber hecho un buen partido”, explicó el capitán.

Elegido como la figura del partido luego de su excelente participación en el ataque colocolino, el argentino Mauro Olivi analizó la recuperación alba: “Vamos en buen camino, ganamos bien, hicimos un buen partido”.

“Estamos bien para pelearla. Es importante ganar y más jugando bien” fueron las palabras de Emiliano Vecchio luego de finalizado el partido. El refuerzo colocolino se mandó un partidazo el día de ayer, habilitando a nuestros delanteros de forma magnifica además de ser el creador del buen fútbol que vimos frente a Unión La Calera.