alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En la Filial ganan y celebran, pero crecen con autocrítica
Malhue, Chirigüe, Lara y Cavero

Colo-Colo Filial ganó 5-3 a Unión Española y en el camarín albo había alegría pero mesura.

“Hicimos un partido correcto aunque no quedé del todo conforme. La idea es que los chicos sumen experiencia”, señaló el DT Héctor Tapia quien valoró el hecho de que Colo-Colo “terminó jugando con tres jugadores de 16 años, la mayoría de 17… Esto es bueno para ellos”.

Muy autocrítico, el central portomontino Hardy Cavero (que entrena con el primer equipo y aparece en la foto ) declaró: “Ganamos pero no quedé conforme con mi nivel. No estoy contento por eso, no puedo jugar así. Esto sirve sí, para después entrar al primer equipo”.

Autor de tres goles, Carlos “Chirigüe” Sepúlveda estaba emocionado: “Para mí esto es como estar en el primer equipo. Aprovecho cada oportunidad que me dan”.

A “Chirigüe”, su padre le dijo que hoy haría al menos un gol. Por eso uno de los tantos fue con dedicatoria para don Carlos. “Los otros son para mi tata (Raúl) y mi hermano chico (Matías, 9 años), que es lo que más quiero en el mundo”.

“Estamos contentos con los 5 goles pero un poco tristes por los que nos hicieron. Me sentí bien jugando de 6, cómodo, aunque era una nueva posición para mí”, aportó el puntero, ex Curicó Unido, Jorge Troncoso, quien hoy actuó de volante de contención.

Pablo Riffo opinó: “Fue un partido que dominamos la mayor parte del tempo y pudimos ganar por más goles. Se jugó bien y
eso es lo importante, esperamos seguir ganando para quedar punteros en la segunda parte de este torneo”.

“Entré un poco ansioso pero con el pasar de los minutos me fui acomodando al juego de mis compañeros”, añadió el hermano de Miguel.