alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En el Monumental también se jugará la Copa América
Estadio Monumental

Final de Copa Libertadores, partidos clasificatorios de la Selección Chilena y ahora la Copa América. El Estadio Monumental fue confirmado por el COL de la Copa América Chile 2015 como uno de los escenarios que albergará el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Así lo informó el Comité Organizador que explicó: “La Organización ha decidido agregar al Estadio Monumental como uno de sus recintos oficiales, considerando la importancia de contar con estadios que puedan albergar partidos de alta convocatoria, como serán los de este torneo de relevancia internacional”.

Los partidos que se jugarán en el Monumental serán dos: C1 vs. C2 (17 de junio, 20:30 hrs.) y C1 vs. C4 (21 de junio, 18:30). C1 será Brasil o Argentina.

La Copa América 2015 será la XLIV edición del torneo y se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015. Participarán las 10 selecciones adscritas a la Conmebol más Jamaica y México como invitados.

Aparte del Monumental, los estadios donde se jugará el campeonato serán los estatales Elías Figueroa de Valparaíso, Regional de Antofagasta, La Portada de La Serena, El Teniente de Rancagua, Regional de Concepción, Germán Becker de Temuco, Sausalito de Viña del Mar y Nacional de Santiago.

El Comité Organizador informó que hoy comienza la venta de entradas. Info, en la cuenta de Twitter oficial del torneo o su página web.