alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En el directorio de hoy se hablaría sobre el nuevo refuerzo

Cuando presentó a los últimos refuerzos Cristián Bogado y Diego Olate, el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle dio por cerrado el tema refuerzos.

Sin embargo, la lesión que sufrió Arturo Sanhueza y que le impedirá estar durante todo el Clausura en las canchas, hace repensar esta situación.

El propio Ruiz-Tagle lo confirmó, “en un principio, dimos por cerradas las incorporaciones, ante la lamentable lesión de Arturo, esta opción se evaluará”.

“En primer lugar nos reuniremos con Hugo Tocalli para conversar con él y si el estima, analizaremos la opción de traer un nuevo refuerzo”, dijo el presidente.

Esta mañana se reúne el directorio de Blanco & Negro y en la cita se hablaría de la posibilidad de trae un nuevo volante central para que ocupe el lugar del lesionado capitán.