alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En Colo Colo no creen en favoritismos

Tras el entrenamiento habitual, y en conferencia de prensa, tanto el defensor Luis Mena como el delantero Esteban Paredes tiraron líneas sobre lo que será el importante encuentro ante la Universidad Católica el sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Para el zaguero la situación es clara: “Estamos bien, hemos entrenado bien sabiendo que se viene un partido importante, pero lo del favoritismo en un clásico no existe. Uno llega mejor que otro, pero en cancha se verá el sábado”, afirmó.

Además, Mena aclaró que “no podemos preocuparnos de ellos, sólo de hacer bien las cosas nosotros”, al ser consultado si piensan en cómo jugará el elenco de la precordillera. De todas foras, admitió que “los vi en el último partido y vienen jugando bien”, reiterando de inmediato que acá los favoritismos no corren.

Para concluir, el “3” expresó que “la gente tiene en la mente lo del semestre pasado y nadie quiere repetirlo. Queremos pelear el campeonato, que lo debe hacer siempre Colo Colo. Lógico que la gente está intranquila porque le gusta vernos en los primeros lugares pero estamos ahí”.

“NO SE NOS PASA POR LA CABEZA PERDER”

Por su parte, el delantero Esteban Paredes aseguró que “si ellos se sientes confiados bien por ellos. Pero nosotros los respetamos y estos son partidos distintos, hay que concentrarse mucho para ganarlo. Será duro”.

Sobre la posición que podría ocupar, más retrasado, el goleador aseveró que “en la práctica hemos probado con tres delanteros, yo más enganchado con Macnelly pero no me incomoda, ahí jugaba en Santiago Morning”.

Finalmente, Paredes confesó que “a todos se nos pondría la pista pesada si perdemos. Pero no se nos pasa por la cabeza una derrota”.