alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En Colo Colo confían en mejorar

En Colo Colo ya están pensando en el partido del domingo frente a Huachipato. Un desafío que miran con optimismo ante los resultados que el equipo ha obtenido como visitante durante este campeonato: “Tenemos que ir a ganar. De visita hemos hecho grandes partidos y nos ha ido bastante bien. Así que vamos a ir con esa convicción a Talcahuano para poder traernos los puntos”, explicó Roberto Gutiérrez, quien este miércoles volvió a entrenar con normalidad tras superar una lesión.

El que también confía en sacar un buen resultado es Mathías Vidangossy quien siente que de a poco va mejorando su nivel: “Estoy tratando de ser el aporte que Colo Colo necesita para lograr campeonatos” Además el mediapunta cree que está pasando por un buen momento futbolístico: “Después del gol te sube la confianza, sabes que puedes dar más y lo buscas (el gol) con más frecuencia durante el partido”.

Durante este campeonato Colo Colo no ha perdido como visitante. Consiguió empatar con Cobresal (2-2) y Wanderers (0-0), además de ganar por 2-0 frente a Cobreloa.