alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En Colo Colo coincidieron en la autocrítica al llegar a Santiago

Asumiendo los errores que costaron caro en la derrota ante Cerro Porteño por la Copa Santander Libertadores, el plantel de Colo Colo retornó este viernes al país asegurando que deben mejorar mucho si desean revertir el mal escenario tanto en el ámbito internacional como en el torneo local.

Para el defensa Andrés Scotti, no es un misterio que “tenemos graves problemas defensivos en genaral que no hemos podido superar. Defendemos los once y no lo estamos haciendo bien”.

Sin embargo, en los albos esperan que el trabajo de grupo y mantener el ánimo en alto será fundamental a la hora de revertir el mal momento, tal como acostumbra la historia del “Cacique”.

“No nos queda otra que salir adelante. Este domingo ya tenemos otro partido y hay que tratar de ganarlo… para mí era un rival accesible, cometimos muchos errores, venimos haciendo lo mismo hace algunas semanas”, apuntó el delantero Esteban Paredes.

Así fue como también el técnico Luis Pérez recalcó el estado anímico del grupo. “Hubo un cambio considerable en términos de que tuvimos más y mejor el balón. Eso si no podemos cometer esos errores en defensa”.

Colo Colo practicará este sábado en el Monumental a la espera del duelo que afrontarán mañana como visitante, ante Unión San Felipe por el Campeonato Nacional.