alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En Colo Colo aseguran que saldrán a ganar en La Portada

Conformes con el triunfo pero con gusto a poco en cuanto al resultado obtenido, en Colo Colo evaluaron el desempeño del equipo en el partido de ida ante La Serena y se refirieron al planteamiento con el que afrontarán la revancha de este miércoles.

“Lo importante era ganar. Pudimos hacer tres o cuatro goles más para una diferencia mayor, pero no lo hicimos y ahora debemos cuidar el triunfo”, comentó el delantero Esteban Paredes, autor del único gol ante los “papayeros”.

El goleador agregó que “La Serena allá se va a tener que jugar toda su opción, pero podemos manejar los espacios y definir el partido. Además, La defensa jugó un gran partido, no así como se hizo ante la U. de Conce”, apuntó.

Por otra parte, el zaguero Sebastián Toro señaló que “creo que fuimos superiores en todo el partido, pero nos faltaron los goles. Todo se definirá en La Portada”.

En tanto, para el capitán Arturo Sanhueza el hecho de haber desperdiciado algunas oportunidades es parte del desarrollo de las acciones, situación que intentarán revertir en el partido de vuelta.

“Fuimos justos ganadores, nos creamos muchisimas oportunidades. Nos hubiera gustado realizar uno par de goles más, pero son circunstancias del juego”, sostuvo.

Asimismo, el penquista aseguró que “Nosotros jugamos de local o visitante de la misma manera. Van a tener que tratar de salir a buscar el partido y jugar un poco más”.

Los albos permanecerán concentrados y volverán a practicar este día lunes, preparándose para el partido a disputarse este miércoles a las 21:45 horas en el Estadio La Portada de La Serena.