alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En Antofagasta, este viernes, el primer duelo de pretemporada
Dale Cacique

Gustavo Benítez trabaja sin parar junto a Marcelo Giarrusso, Marcelo Ramírez y Héctor Tapia pensando en el segundo semestre. El paraguayo lidera al Colo-Colo 2013-2014 que realiza la pretemporada en Mantagua.

Tras las sesiones de estas dos semanas, el Cacique viajará hasta el norte para su primer juego de preparación: el viernes 28 de junio a las 22:20 horas en Antofagasta, Colo-Colo enfrentará al CDA en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Colo-Colo comenzó sus entrenamientos el 17 de junio de cara al Apertura 2013/2014, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, los tres torneos que se vienen.

Su rival en el amistoso del viernes 28, el CDA, volvió a las prácticas el 19 de junio y tendrán en el duelo ante Colo-Colo la presentación de sus refuerzos. Será también la “Noche Puma”.

Antofagasta informó que el precio de las entradas va desde los $8.000 (Galería). Venta vía Sistema Feriaticket.

El partido no será televisado a ninguna región del país, según aseguró la empresa organizadora H&G Promociones, por estar completas las parrillas programáticas de los canales abiertos.