alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
En agosto comienza el primer torneo escolar albo

El próximo 9 de agosto se dará lanzamiento a “Camino Albo”, primer torneo de fútbol escolar patrocinado por Colo-Colo, cuya finalidad es captar nuevos talentos para las series menores del club.

El torneo comenzará a jugarse el 25 de agosto en los distintos colegios participantes y tendrá una gran final el 24 de noviembre en canchas del estadio Monumental.

Son dos las categorías que animarán este campeonato: Pre Mini y Mini, con alumnos de cursos 3ro, 4to, 5to y 6to, es decir niños entre 8 y 11 años.

Serán en total 16 colegios, entre los que se cuentan Pedro de Valdivia, Lincoln, Kent School, Alicante del Rosal de Maipú, Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo, entre otros.

Todas las alternativas y noticias del torneo las puedes seguir en la cuenta de Twitter @CaminoAlbo y en la página oficial del campeonato en Facebook.