alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Empezó complicado y terminó en goleada
Sub 15

En los primeros veinte minutos la Sub 15 de Agustín Salvatierra debió ponerse en ventaja. José Aguilera a los tres, Zederick a los 12, Cabello a los 13 y Aguilera a los 19 tuvieron la apertura de a cuenta con ocasiones claras. Pero la excelente primera parte de Retamal impidió que Colo-Colo festejara.

Por el contrario en la primera que tuvo Magallanes, consiguió perforar la defensa alba y Matías Bravo terminó haciendo un penal claro. Miguel Prieto, el mejor de los visitantes anotó desde los 12 pasos. A partir de ahí la sub 15 no volvió a encontrar la claridad de los primeros minutos. No logró ser profundo y no fue hasta los 40 cuando volvió a inquietar a Retamal con el propio Bravo pegándole fuerte, pero alto.

El segundo tiempo devolvió a un Colo-Colo despejado mentalmente y luego de jugar sólo dos minutos, una asistencia perfecta de Bravo le permitió a Bruno Cabello definir abajo y cruzado muy lejos de las manos del arquero carabelero. Ocho minutos más tarde Colo-Colo empezaría a encaminarse a la victoria gracias a un excelente control y regate en el área de Matías Bravo, el 10 definió abajo y puso en ventaja por primera vez a los albos.

Precisamente el enganche albo subió mucho su nivel en el segundo tiempo y fue el punto más alto en esos 45 minutos. Aparte del buen fútbol de Aguilera y Vega, en la segunda parte entró muy bien Bastián Téllez y terminó siendo un argumento válido para perforar por izquierda.

Colo-Colo no corrió peligro alguno en todo el segundo tiempo. Pero nunca se conformó, fue por más y lo consiguió gracias a Maldonado, Inda y el goleador Zederick. Terminó resolviéndolo en el segundo tiempo y transformando un escenario complejo en una goleada.

Colo-Colo 5-1 Magallanes

Colo-Colo: Patricio Puentes, Gabriel Maldonado, Áxel Cortés, Sebastián Valencia, Nicolás Aravena; Williams Alarcón (54′ Bastián Teller), Diego Ibáñez (46′ Felipe Loyola), Matías Bravo; Bruno Cabello, Zederick Vega, José Aguilera. DT: Agustín Salvatierra

Goles:
0-1 Miguel Prieto (20′) MAG
1-1 Bruno Cabello (47′) CC
2-1 Matías Bravo (55′) CC
3-1 Gabriel Maldonado (63′) CC
4-1 Martín Inda (79′) CC
5-1 Zederick Vega (89′) CC

Tarjetas amarillas
Sebastián Valencia