alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Empate ante O’Higgins en amistoso en la Ruca
ccohi 2 Nota 632x380

Aprovechando el receso por fecha FIFA, Colo-Colo disputó un amistoso ante O’Higgins de Rancagua, esta mañana en la cancha tres del Estadio Monumental. Albos y celestes disputaron 90 minutos, en los que el Cacique aprovechó de que todos sus jugadores sumaran minutos en el partido.

La primera etapa formamos con Pablo Soto en portería; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en mediocampo; Octavio Rivero y Esteban Paredes en delantera.

El inicio fue prometedor para el Cacique ya que a los 3 minutos, Esteban Paredes pondría el 1-0 tras un remate cruzado. Colo-Colo pudo aumentar el marcador, pero Paredes, Rivero, Insaurralde y Baeza no pudieron superar al portero celeste. Sobre el final del primer tiempo, Nicolás Mazzola empató para la visita.

En la segunda etapa formamos con Pablo Soto en portería; Gonzalo Fierro, Fernando Meza, Julio Barroso y Brayan Véjar en defensa; Benjamín Berríos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Carlos Villanueva en mediocampo; Bryan Carvallo y Nicolás Orellana en delantera.

Un tiro libre de Gonzalo Fierro que dió en el poste del arquero rancaguino fue la más clara del Cacique.

Ahora el Cacique seguirá con su preparación para enfrentar el sábado 31 de marzo a Universaidad Católica en el Estadio Monumental.