alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Empate amargo en Quilín
cc ohiggins Nota 632x380

Un rival complicadísimo O’Higgins. El equipo de Rancagua propuso lo habitual. Lucha en todos los sectores del campo de juego y un juego directo que complicó al Cacique. En el equipo celeste fue titular nuestro excanterano Carlos Chirihue Sepúlveda.

De todas formas el control de la pelota fue de nuestros muchachos y la ocasión más clara del primer tiempo también. Una hermosa combinación por el centro entre Lucho Salas y Luciano Díaz que cerró Jorge Araya pateando apenas desviado cerca del área chica.

En el entretiempo Rodolfo Madrid movió sus piezas. Araya por Orrego y Dilan por el Chuki Miranda.

La jugada comenzó a dar frutos con un Colo-Colo más profundo y dueño del partido. O’Higgins casi no lograba pasar la mitad de la cancha, en cambio Colo-Colo hacía méritos para abrir la cuenta. Orellana estuvo muy activo, fruto también del permanente auxilio de Dilan.

De una pelota parada salió un centro preciso de Luciano que cabeceó Cavero. El poste impidió el primero. Pero no por mucho tiempo. Una pelota que parecía perdida fue recuperada por Celín, administrada por Dilan que profundizó con el recién ingresado Isaac Maturana. El puntero podría haber definido, pero metió un pase adicional que dejó solo a Lucho Salas. El goleador no perdonó y el Cacique encontró un justo premio.

En los descuentos O’Higgins con una jugada de otro partido, fuera de contexto se encontró con un gol que nunca buscó.

Colo-Colo 1-1 O’Higgins

Colo-Colo: Pablo Soto, Víctor Araya, Celín Valdés, Hardy Cavero, Diego Cayupil; Gonzalo Miranda (46′ Dilan Zúñiga), Jorge Araya, Luciano Díaz (85′ Juan Vargas); Sebastián Orellana (68′ Isaac Maturana), Luis Salas, Nicolás Orrego (46′ Juan Araya). DT: Rodolfo Madrid

Goles:

1-0 Luis Salas (70′) CC