alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio y Emilio Hernández ya son jugadores de Colo-Colo
Los nuevos Caciques

Colo-Colo llegó a un completo acuerdo con Unión Española para la transferencia de los jugadores Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Mañana mismo ambos quedarán a disposición del cuerpo técnico de Omar Labruna, y deberán integrarse a la pretemporada que el Cacique realiza en Mantagua.

Este jueves, a las 10:00 horas, Juan Gutiérrez, Director Deportivo de Colo-Colo, realizará una conferencia de prensa en conjunto con Johnny Ashwell, gerente deportivo de Unión Española, para entregar detalles del acuerdo.

El argentino Vecchio viene a ocupar el lugar de volante creativo, mientras que Hernández es volante y seguramente realizará labores de carrilero por la izquierda.

Emiliano Gabriel Vecchio nació el 16 de noviembre de 1988, en Rosario, Argentina. Tiene 24 años. En su trayectoria registra pasos en Rosario Central y Defensores de Belgrano (Argentina), C.F. Fuenlabrada, Rayo Majadahonda (España), y Corinthians y Grêmio Prudente (Brasil), antes de llegar a Unión Española este año.

Emilio Exequiel Hernández nació el 14 de septiembre de 1984 en Santiago. Tiene 28 años y entre los clubes más importantes donde jugó figuran Everton y Unión Española, además de Cruz Azul de México (2009) y Argentinos Juniors (2010-11).