alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Tenemos que terminar de la mejor manera posible”
Emiliano Vecchio

El volante albo Emiliano Vecchio dialogó hoy con los medios de prensa. Junto con lamentar la actuación del árbitro en el clásico, afirmó que para Colo-Colo no queda más que terminar de la mejor manera el torneo y enfocarse en jugar con todo la segunda mitad del año, donde asoma la Copa Sudamericana.

  • Sobre lo que viene: “Estamos en Colo-Colo. Hay que abstraerse de lo externo, terminar bien lo que queda y empezar con todo el segundo semestre”
  • Las razones de por qué se perdió el clásico: “Decisiones pequeñas del árbitro nos fueron sacando de foco, del partido, y además a frente había un buen equipo. No nos cambia nada la suspensión al árbitro. El clásico ya lo perdimos y él volverá a dirigir”
  • Sobre el aspecto físico: “Esto no pasa por el tema físico. Los malos resultados han pasado por otras cosas, detalles en que fallamos. Álvaro Saffa es distinto a Jorge Fleitas, pero hace un trabajo muy bueno. En la semana corremos más, trabajamos bien. Cuando llegué bajé de peso y mi porcentaje de grasa es casi perfecto, me ayudó mucho Jorge (Fleitas)”