alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Tenemos que entrar a la liguilla como sea”
Vecchio en rueda de prensa

Emiliano Vecchio, al igual que todo el plantel, está convencido de que se conseguirá el objetivo de entrar a la liguilla. La confianza se sustenta en el juego que ha demostrado el equipo, que en los últimos cuatro partidos ha cosechado nueve puntos. A continuación te dejamos la conferencia completa del volante albo y sus frases más destacadas.

  • Sobre los objetivos: “Tenemos que entrar a la liguilla como sea. Sabemos que si sumamos una buena cantidad de puntos lo vamos a conseguir”.
  • Sobre la Selección: “El otro día Chapa entró y aprovechó los minutos. Esperamos que hoy lo siga haciendo bien”.
  • Sobre la cancha de Quillota: “Jueves y viernes haremos fútbol en la sintética para acostumbrarnos a la cancha”.