alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Se está trabajando con alegría”
Vecchio en rueda de prensa

El 10 del Cacique está totalmente reintegrado al trabajo del Primer Equipo y en su primera rueda de prensa habló sobre los desafíos del semestre, el clima en el que se está trabajando e incluso pidió disculpas por sus dichos luego del partido con Católica. A continuación sus frases destacadas y la rueda de prensa completa.

  • Sobre sus dichos después del partido con la UC: “Aprovecho de pedir disculpas a la ANFP, árbitros y al fútbol chileno en general por lo que dije después del partido con Católica”

  • Sobre el comienzo de la temporada: “Se empezó muy bien el año ratificando a Tito y Miguel. La estamos pasando bien, se está trabajando con alegría”.

  • Sobre Juan Ramírez y su apodo de Don Carter: “Lucho Mena es el culpable del apodo del nuevo PF. Nos hace trabajar muy intenso y es muy grato trabajar con él”

  • La ansiedad antes del torneo: “Estamos muy bien como grupo, estamos mu fuertes y con muchas ganas que empiece luego el torneo”.

  • Sobre el trabajo del cuerpo técnico: “Sabemos que no fue casualidad lo que se ha mejorado en este tiempo. Esperamos seguir reforzando esto”.