alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Saldremos de una manera diferente el domingo”
Emiliano Vecchio

El volante Emiliano Vecchio afirmó que la nueva dupla técnica de Héctor Tapia y Miguel Riffo le ha entregado al equipo las armas necesarias para tener una jornada victoriosa el domingo ante Cobreloa.

El argentino además hizo un mea culpa por su expulsión ante San Luis y aseguró que ve al equipo con una actitud distinta para enfrentar lo que queda del torneo.

  • Cambio de actitud: “Tito y Miguel nos han dado las armas para conseguir un triunfo el domingo, resaltando la parte sicológica. Confío en que saldremos de una manera diferente. Más fuertes en bloque, presionando arriba, necesitamos los puntos”
  • La salida de Benítez: “Es lamentable la salida de Gustavo y Marcelo. Teníamos un cariño grande. Trabajaban bien pero no logramos los resultados”
  • Su expulsión: “Lamentablemente estaba frustrado, erré un gol y me fui del partido. Pegué una patada que no es mi forma de ser. Debí medirme”
  • Su año: “He mejorado mucho en lo físico y en lo futbolístico me siento bien. Siempre intento dar el máximo”