alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Quiero ayudar a que Carlitos y Felipe hagan muchos goles”
Vecchio en sala de prensa

En el Monumental ya se respira un aire distinto. Se acerca el debut contra Cobreloa y los jugadores sienten esa ansiedad propia de los días previos al debut. Emiliano Vecchio conversó con los medios y habló de todo:

  • Sobre el debut: “Es muy duro jugar allá (Calama), la altura afecta. Cobreloa es un equipo con mucha actitud, que no te da espacios”
  • Sobre su aporte al equipo: “La idea es aportar al equipo. Intentaré darle fútbol y buen trato de pelota. Quiero ayudar a que Carlitos y Felipe hagan muchos goles”.
  • Sobre el esquema de Labruna: “Estamos jugando casi con cuatro delanteros. Eso sí el profe nos pide que colaboremos con la recuperación”.
  • La diferencia entre el juego de Unión y el de Colo-Colo: “La diferencia es que con Unión teníamos mucha más paciencia. Acá se hace un juego mucho más vertical”.
  • Sobre el nerviosismo previo al debut oficial: “Es linda la ansiedad y las ganas, esperemos poder ayudar al equipo a conseguir el triunfo”.

    El otro jugador que enfrentó a los medios fue José Pedro Fuenzalida. El Chapa ya está metido de lleno en el régimen de entrenamiento albo y como siempre está mentalizado en ganarse un puesto entre los titulares. Acá te dejamos sus principales declaraciones.

  • Sobre las necesidades que impone este nuevo torneo: “Partir ganando desde la primera fecha va a ser fundamental. Estamos mentalizados en eso”.
  • Sobre la posibilidad de jugar como lateral izquierdo: “Lo único que uno siempre quiere es aportar. Hay que acomodarse a lo que pide el técnico y lo que necesita el equipo”.
  • Sobre la puesta a punto del equipo: “Se han jugado hartos partidos de preparación. Creo que llegamos bien, con un buen plantel. No hay excusas”.
  • Sobre la importancia de mantener una base: “La gran mayoría del equipo se mantuvo. Eso es positivo, hay conocimiento y esperemos que traiga frutos”.
  • Sobre los objetivos de Colo-Colo: “Aspiramos a salir campeón. Sabemos lo que se nos exige. No podemos regalar fechas y hay que empezar ganando”.