alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “No me quiero perder el Clásico”
Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio conversó con los medios este mediodía, el volante cree que aunque le costó adaptarse a las exigencias del equipo, en este momento ya consiguió levantar su nivel y sentirse cómodo en Pedrero. En otras palabras el enganche cree estar reencontrándose con el juego que lo trajo a la Ruca. Algunas de las frases destacadas del argentino y la Rueda de Prensa de este mediodía completa y sin cortes a continuación.

  • Sobre el Clásico: “Creo que ganar el clásico no salva el semestre. Lo único que salva el semestre es ser campeón”
  • Sobre la acumulación de tarjetas: “No me quiero perder el clásico. Pero cuando uno juega está a mil revoluciones y no piensa en las amarillas”.
  • Sobre la llegada de Salah: “La llegada de Salah es una decisión súper correcta. Muchos jugadores me han hablado muy bien de él”.