alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Estoy convencido de que solo dependemos de nosotros”
Emiliano Vecchio

Con la confianza a tope. Así está el ánimo del plantel de Colo-Colo luego de escuchar las palabras de Emiliano Vecchio en rueda de prensa:

Sobre la confianza del equipo: “Hoy en día somos el mejor equipo. Sabemos lo que valemos, estamos 2 puntos abajo, pero nos vamos a recuperar. Matemáticamente varios tenemos chance, pero no te miento que anímicamente nos sentimos los mejores. Nos sentimos más fuertes estando 2 puntos abajo que con la ventaja de 5 puntos que teníamos en el torneo pasado”

Sobre el resultado anímico: “Sé que un resultado como el del clásico afecta anímicamente al que pierde y al que gana. Me pasó antes. Uno pierde y piensa que quizás no es tan bueno como parecía. Por eso digo que hoy no dependemos de nadie, solo de nosotros”

Sobre las declaraciones post clásico: “No lo veo de buena manera, desde mi punto de vista, él (Herrera) sabrá lo que dice y hace. Esto es un deporte, no va más allá de eso. En el fútbol se gana y se pierde. Él es una persona grande. No creo que sea la manera de referirse así a 40 mil personas que había en el estadio”

Sobre La Calera: “Hoy el fútbol es muy parejo. La Calera es el equipo que tiene mejor contragolpe en el torneo, es un rival duro”

Sobre los refuerzos y la Libertadores: “Cuando leí el diario en la mañana me emocioné. Sabemos que los dirigentes hoy están haciendo los esfuerzos para conseguir los jugadores que necesitamos (para la Libertadores). Pero en el plantel no hablamos aún de la Libertadores, no es tema. Lo primero es el campeonato”