alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Este campeonato será más cerrado”
Vecchio prensa

Emiliano Vecchio conversó con la prensa este mediodía. El Chapa, Bose, el inicio del torneo y Huachipato fueron algunos de los temas que tocó el 10 del Cacique. A continuación un resumen con sus principales frases.

  • El arranque del Torneo: “Este campeonato va a ser más cerrado, con equipos peleando hasta el final y esperamos estar entre esos. Estamos intentando marcar nuestro ritmo, tener la pelota, ganarles a los contrarios en base a la tenencia. Pero está parejo”.

  • Beausejour: “Jean hace 2 meses y medio que no jugaba un partido entero. Nos dio aire por la banda. Tiene potencia para picar y aguantar el balón”

  • Fuenzalida: “El Chapa es muy querible porque no tiene maldad. Es una persona muy sana. Si se cierra todo lo vamos a extrañar. Hoy Boca vive un momento similar al de Colo-Colo un tiempo atrás. Por ahí hay poca paciencia de la gente”.

  • El próximo rival: “Huachipato es un equipo que me gusta como juega. Presionan muy arriba. Da gusto jugar contra estos equipos”.