alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Esperamos el próximo partido ganar y ser del gusto de la gente”
Emiliano Vecchio en conferencia

Este lunes y tras el empate frente a Deportes Antofagasta, Emiliano Vecchio y el delantero Gerson Martínez asistieron a conferencia de prensa para dialogar con los medios acerca del partido, sus variantes, aciertos y errores.

Emiliano Vecchio

Encuentro frente Antofagasta: “Nosotros entramos a la cancha a buscar la victoria. Esperemos que este punto a la larga sirva. El tercer gol de ellos fue un golpe muy duro para nosotros y por momentos pensamos que el partido estaba perdido.”

Deuda con el hincha: “Por momentos lo hacemos bien, nos está faltando regularidad. Entendemos la molestia del hincha que viene a ver buen fútbol, nosotros ponemos todo para que eso se dé. Esperamos el próximo partido ganar y ser del gusto de la gente.”

Autocrítica: “El equipo pierde la pelota y eso nos está pasando la factura. Nosotros todavía no encontramos esa regularidad que nos lleve a estar más tranquilos en los partidos. A un equipo que aspira a estar arriba en la tabla no le puede pasar eso.”

Gerson Martínez

Visión del empate: “Antofagasta estaba metido atrás y nosotros en el segundo tiempo atacamos más. En la parte personal me sentí bien. No llegamos con mucha claridad pero teníamos el ímpetu. Tuvimos posibilidades y el segundo tiempo se notó más.”

Momento personal: “Tengo que seguir trabajando, el profe Omar siempre me ha dado el apoyo”

Retroceso: “Teníamos pensado sacar los tres puntos por eso estamos un poco triste por el empate. Perdimos una oportunidad de estar a un punto del puntero, pero hay que mirar el lado positivo.”