alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emiliano Vecchio: “Afinando un par de cosas, estamos para pelear el titulo”
Emiliano en conferencia

A pocos días de enfrentar a Palestino por la quinta fecha del campeonato, José Pedro Fuenzalida y Emiliano Vecchio se dieron tiempo para conversar con los medios de comunicación sobre el actual momento por el cual pasa nuestro plantel. Los jugadores albos comentaron lo mentalizados que están en ganar los tres puntos el día sábado.

Por su parte, ante las preguntas sobre la posibilidad que tiene el Cacique de ser campeón, Fuenzalida apuntó que ” Tenemos equipo y jugadores para salir campeones”, mientras que Vecchio comentó que “afinando un par de cosas, estamos para pelear el titulo”.

Emiliano Vecchio:

  • Interna alba: “Estamos conscientes que tuvimos dos salidas complicadas. El equipo perdió mucho tiempo pero nos toca recuperarnos. Hoy estamos creciendo.”
  • Rendimiento personal: “Espero agarrar mas regularidad y ser constante para ayudar al equipo. Estamos teniendo ocasiones de gol pero no las estamos concretando.”

José Pedro Fuenzalida:

  • Encuentro frente a Palestino: “Es importantísimo ganar. Tenemos un partido difícil pero necesitamos los tres puntos y un alza futbolística”
  • Fórmula para llegar al triunfo: “Tenemos que mostrar regularidad. Ganando el equipo va ganando confianza y salir más sueltos a jugar. Cada vez mejoramos lo que nos falta y queremos resaltar las cosas buenas que tenemos”

Escucha las ruedas de prensa completas