alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Emerson Pereira volvió al estadio Monumental
Emerson Pereira

Fue sólo por algunas horas, pero Emerson Pereira se hizo notar. El ex albo volvió a recorrer los rincones del estadio Monumental en medio de una visita que realizó a Chile invitado por José Luis Sierra.

El brasileño vino a ver las dos últimas fechas del Torneo 2013, y especialmente para acompañar al “Coto”, otrora partner en el mediocampo albo de fines de los ’90, en el tramo final que lo vio coronarse campeón del fútbol chileno.

“Estoy contento por el ‘Coto’, pero con corazón divido porque la última fecha la jugó con Colo-Colo, equipo por que el que tengo mucho cariño”, afirmó Emerson a colocolo.cl.

Revisa acá la entrevista en que el volante recuerda su paso por Pedrero, donde fue tres veces campeón.

Lee también la entrevista que le hicimos: “Extraño muchísimo el Monumental”