alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Elson Beyruth sale de alta y recibe nuevo departamento

Varios meses hubo que esperar para ver nuevamente a Elson Beyruth caminando. Y no era un trayecto cualquiera el que realizó el ex jugador albo de la década de los ‘70. El brasileño dejó esta tarde el Hospital San Borja Arriarán y arribó a su nuevo hogar, en pleno centro de Santiago.

Ahí se ubica el departamento que le arrendó Colo-Colo donde vivirá tras superar complicaciones en su pierna izquierda, gatilladas por una compleja diabetes.

El brasileño se mostró agradecido tras recibir las llaves de manos el presidente Carlos Tapia. “Estoy muy contento. Gracias por el apoyo. Colo-Colo es grande. Estoy muy agradecido y sé que siempre voy a estar ligado a Colo-Colo”, dijo al recibir las llaves de su nuevo hogar.

“Yo tengo dos amores, Chile y Colo-Colo”, agregó el ex delantero albo.

Carlos Tapia, en tanto, afirmó que “éste es un pequeño reconocimiento a uno de los grandes ídolos de Colo-Colo. Usted tiene ahora dos casas, ésta y el estadio Monumental donde esperamos verlo pronto de vuelta”.

Además del departamento y de toda la ayuda prestada al jugador desde antes que cayera enfermo, Colo-Colo pondrá a disposición de Beyruth la asistencia de una persona para que cuide la salud del crack.