alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Elson Beyruth está estable y desde la UCI pregunta por Colo Colo

“Estamos mal pero hay que salir adelante”, dice Elson Beyruth, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Borja Arriarán.

El “Turco” no habla de sus problemas de salud, acrecentados por la diabetes y su pierna izquierda cada vez más complicada por infecciones. Beyruth habla de Colo Colo, algo que le preocupa y por el cual interroga a sus amigos Carlos Caszely y Humberto “Chita” Cruz, que lo fueron a visitar este viernes.

El brasileño se encuentra estable y, sin perder su optimismo natural, bromea y se ríe junto a Caszely y el “Chita”.

“Tus padres Caszely… Uf! Grandes personas, cómo se portaron conmigo”, le decía Beyruth a Carlos, recordando cuando el brasileño vivió en la casa del “Chino”. “Tenis que recuperarte po Elson”, añadía Cruz.

La conversación entre tres amigos, tres glorias de Colo Colo quizás no se desarrollaba en el mejor ambiente, pero estaba llena de cariño.

Le contamos a Beyruth sobre los mensajes de apoyo de los hinchas, de sus seguidores, vía Internet. Y el “Negro” se emociona. Tanto como cuando bromea con sus dos viejos amigos. Se ríe Beyruth cuando escucha que el archirrival perdió por 4 goles. Dice que el Cacique tiene que salir del mal momento.

Agradece por el cariño y por el apoyo de los suyos (que lo visitan día a día). Y de Colo Colo, que hace rato lo acompaña también en lo material. Por ahora, eso sí, Elson solo debe recuperarse. “No seai porfiado”, le repiten Caszely y el “Chita” porque Beyruth no quiere dejar que le corten su pierna, totalmente destrozada y que fue curada por enésima vez el jueves.

Desde acá, todo el apoyo para Elson Beyruth, que hace un mes nos confesó: “Colo Colo tiene algo especial, Colo Colo tiene amor, tiene sufrimiento también porque cuando pierde, el colocolino sufre. Yo creo que Colo Colo tiene un poco de cada cosa, Colo Colo es grande. Y yo te digo porque yo vine por 2 años y me quedé ya por casi 50… Todo gracias a Colo Colo. Colo Colo tiene ese imán, ese atractivo que me llevó a ser una persona querida por todo el mundo”. ¡Fuerza Beyruth!