alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Elige a los mejores en los 90 años de Colo-Colo!
Aniversario Colo-Colo

“La mansa jugadita”. Así se llama el concurso con que celebraremos, en conjunto con todos nuestros hinchas y gracias a los bacanes del diario La Cuarta, el Aniversario número 90 del club más grande en la historia de Chile (y por qué no decirlo, del mundo!).

La idea es que todos los albos de corazón entren a lamansajugadita.lacuarta.com/, llenen sus datos, y voten por los mejores de Colo-Colo en nueve categorías: Mejor Jugador de la Historia, Mejor Delantero, Mejor Mediocampista, Mejor Defensa, Mejor Arquero, Mejor Entrenador, Mejor Extranjero, Jugador “Espíritu Cacique” y Mejor Equipo de la Historia.

Además, podrán elegir a la Reina Colo-Colo. Todos los ganadores serán premiados en la Gala de Aniversario que se desarrollará a fines de abril y a la cual podrán asistir 8 hinchas que hayan participado en la encuesta, junto a sus parejas.

Además, a partir del domingo 22, La Cuarta publicará cupones en su diario impreso, los cuales los hinchas deberán coleccionar y pegar en una cuponera, con la cual podrán cobrar fabulososo premios.

Entre los premios para todos los que voten hay 3 autos, muchas camisetas originales, pelotas de Colo-Colo y 4 Abonos para ver al Cacique en el Monumental durante 1 año.

Desde ya invitamos a todos los albos a participar en este gran concurso y elegir a los mejores en la historia del equipo más glorioso de Chile.

Los candidatos

>> Lee acá la invitación de Luis Mena