alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El último gran paso: programación de la final fútbol joven
La Sub 15 avanzó a la final del torneo49-48

Llegó el momento decisivo. La gran final donde el Popular buscará bajar una nueva estrella. Por un lado los dirigidos de Hugo González, que sabe de estas instancias, con una gran campaña y en la vereda de enfrente el siempre difícil O’Higgins.

SUB 15:
Colo-Colo vs O’Higgins
Domingo 29 de noviembre – 11:00 horas
Complejo Deportivo Quilín – Cancha 1

El Cacique trabajó duro para llegar a esta instancia. En fase de grupos finalizó primero cosechando 34 unidades, mientras que en la fase final derrotó a San Luis; por 4-0, a Universidad Católica; por 4-1, y a Santiago Wanderers en penales, para acceder a la gran final.

Lamentablemente el cuadro popular no podrá contar con los seleccionados nacionales de la categoría, que se encuentran concentrados en el Sudamericano de Colombia. Zederick Vega, Bruno Cabello, Nicolás Aravena, Sebastián Valencia y José Aguilera serán baja por selección, mientras que Branco Provoste lo será por lesión.