alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El “Torneo PF” vivirá una nueva semana de fútbol en el Monumental
Torneo PF

Por quinta oportunidad, el Torneo PF tendrá en el estadio Monumental la definición de una de sus zonas, en el marco de un campeonato que se juega a nivel escolar desde La Serena a Chiloé.

Desde el próximo lunes 31 se disputarán en la Ruca los partidos de la sede Macul, para jugar la final de la sede Santiago el domingo 6 de septiembre. El equipo ganador de ese cuadrangular (que reunirá a los ganadores de Pañalolén, Recoleta, Maipu y Macul), será el representante capitalino de la final nacional que se disputará en Talca en noviembre.

En el Monumental jugarán 12 colegios ordenados en cuatro grupos, con niños de la categoría Sub 12 (nacidos en el año 2003).

“Para Colo-Colo el tema social es tan importante como el deportivo. Uno de los objetivos de tener este torneo acá es que podamos encontrar jugadores que se sumen a nuestras series menores”, reconoció Lizardo Garrido, director de captación y de las escuelas de fútbol del Cacique.

Grupos

Grupo 1
Pedro de Valdivia
San José Obrero
Esperanza

Grupo 2
Julio Barnechea
San Agustín
Shirayuri

Grupo 3
Alcázar
Montessori
República de Siria

Grupo 4
Julio Montt
Calasanz
Treviso