alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El "Tigre" está listo para el regreso

Le llovió “sobre mojado” a Cristián Muñoz durante los últimos meses. Al desgarro que lo dejó fuera de las últimas jornadas del Apertura, una profunda herida que sufrió en uno de sus muslos terminó por afectar el ánimo del arquero colocolino, quien este jueves no escondió su alegría al dejar atrás los problemas físicos y estar a disposición del técnico Hugo Tocalli para el partido de este sábado, ante La Serena.

“Estoy muy contento, si bien llevó tiempo recuperarme de la lesión, todo eso quedó atrás”, comenzó señalando el golero en coferencia de prensa, reconociendo que “Estoy muy feliz de haberme recuperado y estar a la par de mis compañeros”.

Sin embargo, el ‘1’ del cacique no olvida lo difícil que fueron los días que estuvo al margen de la actividad producto de las diversas lesiones que le impidieron trabajar con normalidad.

“Me vinieron todas juntas, el tema del desgarro, después el corte en la rodilla durante la pretemporada, pero son cosas que pasan y ya me pude recuperar, así que estoy muy contento por eso”, finalizó el trasandino.

Si todo continúa sin inconvenientes, Muñoz arrancaría como titular en el encuentro que los albos afrontarán este sábado frente al conjunto “papayero”, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.