alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El “Tigre” comenta el duro partido ante Lota

La Copa Chile tiene esto, de que equipos equipos de todas las categorías se enfrenten entre sí, buscando al mejor equipo.

Colo Colo ya derrotó al equipo amateur de Isla de Pascua, a Deportes Temuco de tercera división y anoche a Lota Schwager de la Primera B.

El portero Cristián Muñoz comenta que pese a que en el papel aparecen como partidos fáciles, no lo son, “son difíciles, con Lota sabíamos que se iba a presentar trabadodo como se presentó”, dijo.

El “Tigre” fue más allá en su análisis y explica que “sabíamos que ellos iban a poner dos líneas de cuatro y nosotros íbamos a buscar el partido los noventa minutos. También sabíamos que lo podíamos definir con una pelota parada, como se dio finalmente”.

Muñoz también se refirió a lo trabado del juego y a la intensidad con la que jugó el local, “si bien terminaron algunos jugadores golpeados, sabíamos que iba a ser así y por suerte pudimos ganar y pasar a la siguiente fase”.

El Cacique regresó a Santiago de madrugada y esta tarde realizará una suave práctica en el Estadio Monumental.