alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“El sueño continental, hecho realidad” irá en la camiseta 2016
Balones Colo-Colo

La camiseta del año 2016 ya tiene el sello de los colocolinos. Tras una exitosa votación, la frase “El sueño continental, hecho realidad” fue la preferida de los hinchas para recordar la obtención de la Copa Libertadores.

Esta frase irá bordada en la camiseta oficial que Colo-Colo usará en 2016, cuando se cumplan 25 años del hito conquistado en 1991.

Y para dejar a todos contentos, la frase “Se mira y se toca” también tendrá su lugar: irá bordada en la camiseta de visita que el Cacique utilice ese año.

Dentro de todos los participantes, tres afortunados colocolinos se llevarán un balón de Colo-Colo Under Armour autografiado por el plantel 2014, por su aporte enviando frases.

Felicitamos a Bastián Valdés @BastiValds (quien participó en Twitter), Matías Ignacio (quien participó en Facebook) y Javiera Olivares González (quien participó vía e-mail).

Nos contactaremos con cada uno de ellos para decirles cómo venir a buscar su pelota autografiada.