alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El semestre comienza con una victoria
6

Colo-Colo hizo su primera presentación de la temporada. Con los flamantes refuerzos como espectadores, el Cacique le dio minutos prácticamente a todos sus jugadores disponibles.

El partido fue parejo, con una aguerrido equipo papayero que no regaló nada. Sierra comenzó el semestre con una formación que mezcló juventud y experiencia: Garcés, Fierro, Barroso, Sanhueza, Gutiérrez; Baeza, Martín, Carvallo; Tonso, Paredes y Delgado.

El poco tiempo de fútbol no fue impedimento para que el Flaco Gutiérrez y Martín Rodríguez consiguieran hacer un gran primer tiempo que terminó 1-1 con goles de Oviedo para el local y de Juan para el Popular.

En el segundo tiempo Sierra cambió casi todo el equipo. Entraron: Camilo, Araya, Pavez, el sub 17 Branco Provoste, Pajarito Valdés; Figueroa y Vilches.

Fue precisamente el delantero ex Huachipato quien se encargó de darle el triunfo al albo luego de una gran jugada colectiva. Vilches destacó junto a Camilo Rodríguez y Valdés en la segunda parte.

Colo-Colo comenzó con una victoria el semestre, lo que siempre es bienvenido, pero lo realmente importante es el trabajo que se está haciendo de cara al próximo campeonato. Y en eso seguirá el equipo durante la próxima semana, siempre en la región de Coquimbo.