alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El regreso de Eduardo Lobos: “Es grato volver al club que me formó”
Lobos estrenándose en la sala de prensa de la Ruca

Eduardo Lobos está de vuelta en Pedrero. Hoy tuvo su primer entrenamiento y compartió con el plantel. Además firmó autógrafos se sacó fotos y aprovechó de saludar a sus antiguos conocidos en el club. El portero conversó con los medios y esta es una selección de sus palabras.

Sobre su primera jornada en Macul: “Las sensaciones son de las mejores. Es grato volver al club que me formó. No sé si soy un referente. Pero haber salido de este club, que te traspasen los valores, ser campeón en la quiebra…”

Sobre la lucha por el arco: “Para poder jugar el único método es trabajar. Pancho ha demostrado que es un excelente arquero. La pelea va a estar buena”.

Sobre su encuentro con Marcelo Ramírez y Omar Labruna: “Me dieron la bienvenida. Con el tiempo podremos conversar más profundamente”.

Sobre el Cacique 2013: “Ojalá podamos volver a jugar como lo hace Colo-Colo, siendo protagonistas y siempre al frente. Para poder jugar el único método es trabajar. Pancho ha demostrado que es un excelente arquero. La pelea va a estar buena”.

Omar Labruna: “En base a la experiencia quiero que ahora hagamos las cosas mejor”

También charló en conferencia de prensa este miércoles nuestro DT Omar Labruna.

“En base a la experiencia quiero que ahora hagamos las cosas mejor. Hoy no tenemos las armas”, dijo el DT anotando lo complejo del escenario para cerrar con los refuerzos.

“Es bueno ir armando un plantel competitivo desde ahora. Pensé que sería un poco más fácil. Yo no tuve vacaciones, de hecho todo el tiempo estuve con (Juan) Gutiérrez. Esperamos que en estas horas estemos definiendo. Yo no doy una lista muy numerosa de refuerzos. Este equipo tiene exigencias y yo me estoy moviendo con las primeras opciones”, apuntó Labruna.

“Sabemos que tenemos que traer a otro defensor central, un jugador de perfil zurdo. Hay que ver si los jugadores se pueden adaptar. Y tenemos que ir por otro volante central”, explicó el estratego.