alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“El que cometiera menos errores ganaba el partido. Y fueron ellos”
Hugo González

Hugo González charló con los medios de prensa tras el 0-1 ante la UC y no escondió la autocrítica.

“El que cometiera menos errores ganaba el partido. Y fueron ellos. Además no mantuvimos rendimientos”, dijo el DT.

“Hicimos un primer tiempo correcto. Bajamos en el segundo tiempo, pero fue un partido parejo… Acá tiene que prevalecer el profesionalismo. La motivación para lo que queda tiene que existir sí o sí”, destacó González de cara a lo que queda de torneo.

Respecto al polémico arbitraje, González prefirió no ahondar: “Insistir en el tema del arbitraje no tiene vuelta. No se cobró una mano y ya está. Él o el asistente sabrán por qué”.

Luis Mena, en tanto, reflejó el sentir del camarín: “Nos vamos tristes, bajamos el nivel en el segundo tiempo, no nos encontramos y lamentamos no poder darle una alegría a la gente”.

Escucha la rueda de prensa del DT albo