alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
"El profe es muy exigente pero sabemos que después esto da sus frutos"

Doble jornada y varios jugadores con un trabajo físico a full. Es la realidad de Colo-Colo que suma un triunfo y un empate en el Torneo de Clausura pero que proyecta ganar todos sus duelos y tomar la copa.

El técnico Omar Labruna lidera junto al preparador físico Jorge Fleitas las sesiones en el Estadio Monumental. Se habla de una “intertemporada”.

“Soy muy autocrítico, me falta en lo físico para estar a la altura de lo que es club. Por eso haré una mini pretemporada. Aspiramos todos a ser campeón. El profe es muy exigente pero sabemos que esto después da sus frutos”, comentó el volante trasandino Fernando de la Fuente.

“En La Serena terminé el 19 de mayo, estuve en Argentina un mes. Entrené ahí pero no es lo mismo. Ahora a trabajar”, sintetizó el argentino, uno de los refuerzos del Cacique.

“Lo que quiere el técnico es ser protagonista y presionar. Hay que tener la pelota el mayor porcentaje del partido. Confiamos en que nos haremos fuertes de local, queremos ser protagonistas y ganar todos los partidos acá”, añadió De la Fuente, de cara ya al cotejo del domingo ante Cobresal, en la cancha David Arellano.

“Acá hay buenos jugadores para poder ser campeones. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos pero tener 4 puntos para nosotros es importante”, finalizó el ex O’Higgins en conferencia de prensa, antes de sumarse a sus compañeros en el almuerzo dentro de las dependencias de Macul.

Luego, Labruna y Fleitas tomarán a sus pupilos y seguirán con la práctica vespertina. Para seguir invictos y para dar una base física al equipo pensando en la fase final del Clausura.