alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El plantel ya está en la Novena Región

Desde Concepción, donde venció por 4-1 al “León de Collao”, Colo Colo llegó ayer por la tarde a la capital de la Novena Región para participar del cuadrangular “Copa Temuco”.

El torneo veraniego empieza hoy con el duelo entre U. de Concepción y U. Católica a las 19:30 hrs. posteriormente, el “Cacique” entra en escena enfrentando a los locales de Unión Temuco a las 22:30 hrs.

La mayor novedad para este campeonato, es la incorporación del capitán Esteban Paredes quien se integró ayer después superar una dolencia que lo marginó del debut ante Deportes Concepción del martes.