alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El plantel tiene fe: “El partido aún no termina”
Justo Villar

Con la convicción de que Colo-Colo avanzará de fase en la Copa Chile, Héctor Tapia, DT ayudante del Cacique, analizó la derrota por 4-3 ante San Luis, en Quillota.

“Éste es un partido que todavía no termina. Tenemos convicciones basadas en nuestros años de experiencia en el fútbol. Son partidos de seis puntos, tenemos la opción de ganarlo en nuestro estadio”, afirmó el exdelantero albo.

“Lamentablemente se perdió, pese a que se dio un partido favorable para nosotros. No hicimos los goles suficientes para ganar el partido. Estamos pasando por una mala racha”, agregó el DT ayudante.

Sobre la falta de gol de los delanteros albos, Tapia puso paños fríos: “Yo también fui delantero y sé que a veces se pasa por rachas negativas donde cuesta encontrar el gol. Seguro saldrán de eso”.

“Me quedo con el primer tiempo. Tenemos que fijarnos en los errores para corregirlos”, fue la última reflexión del ayudante de Gustavo Benítez.

Lamento albo

Chapa Fuenzalida: “Teníamos el partido controlado pero no supimos liquidarlo antes. Generamos ocasiones pero ellos convirtieron más. Es un resultado abordable, tenemos que ganar en nuestro estadio”

Justo Villar: “Esperamos ganarlo en casa. Deberíamos haber liquidado antes, pero ellos aprovecharon las que tuvieron”

Emiliano Vecchio: “Por momentos jugamos bien, pero no alcanzó. Más que lo individual lo que importa es lo colectivo. Estamos pasando por un momento complicado. No queda más que trabajar para salir adelante”