alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El plantel sabe que ya “no hay margen de error”
Juan Guillermo Domínguez

Tras el entrenamiento matinal de este jueves, los albos Gonzalo Fierro y Juan Guillermo Domínguez aseguraron que el plantel tiene confianza para seguir levantando el nivel y demostrar que Colo-Colo puede pelear el título.

Ambos jugadores coincidieron en que “ya no hay margen de error”, y que pese a que ante Iquique será un duelo difícil, hay que traerse los tres puntos sí o sí a Santiago.

  • Gonzalo Fierro: “Estamos obligados a ser campeón, y para eso hay que traer los tres puntos a Santiago”
  • Gonzalo Fierro: “Los jugadores que llegan a #ColoColo es porque lo merecen. Les deseo lo mejor y que se puedan integrar lo antes posible”
  • Gonzalo Fierro: “Con Iquique será difícil. Ya no tenemos margen de error, no podemos perder más puntos. Vamos por las tres unidades”
  • “Carachito” Domínguez: “Iquique tiene un poder ofensivo bastante bueno. Están en la Copa, será un partido difícil, pero tenemos confianza”
  • “Carachito” Domínguez: “Me siento con mucha confianza. Yo tengo que rendir y dar lo mejor de mí, haya o no alguien que me pelee el puesto”
  • “Carachito” Domínguez: “En #ColoColo te enseñan apenas llegas que tienes que ser campeón. Estamos contentos con la unión que tenemos”