alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El plantel del Campeón de América fue recibido en La Moneda
Colo-Colo Femenino en La Moneda

Exhibiendo la Copa Libertadores recién ganada, el plantel de Colo-Colo Femenino llegó este mediodía al Palacio de La Moneda, donde fue recibido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Lideradas por el DT José Letelier, a quien Piñera destacó por ganar también la Libertadores masculina en 1991, las jugadoras albas le mostraron al Mandatario sus medallas, la Libertadores y la copa Fairplay que también ganaron.

Además, le regalaron camisetas de Colo-Colo al Presidente, a la vocera de Gobierno Cecilia Pérez, y al Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.

“Las felicito por este logro. Colo-Colo es el único equipo en Chile en ganar la Copa Libertadores en sus versiones masculina y femenina. Espero además que esta Copa permanezca mucho tiempo más en el país, que la vuelvan a ganar”, dijo Piñera a las albitas.

Además, el Mandatario les pidió un compromiso. “¿Cuántas de ustedes son integrantes de la selección chilena? ¿Todas? Bueno, les quiero pedir que se comprometan a ganar el Fútbol Femenino de los Juegos Odesur, que se realizarán en nuestro país en 2014″, les dijo.

La capitana del equipo, Karen Araya, agradeció la invitación a La Moneda: “Es un honor para nosotras estar acá, tener esta oportunidad”, dijo.

Las Albitas bajaron luego al Patio de los Naranjos, donde se fotografiaron con la Copa.