alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El plantel albo regresa con ánimo y confianza a Santiago
Colo-Colo

Tranquilidad por el triunfo, pero con la claridad de que aún no se gana nada y que el camino hacia el título sigue siendo un trayecto difícil. Así encaró el plantel albo el día siguiente a la victoria por 3-2 sobre San Marcos de Arica en el norte del país.

Antes de regresar a Santiago, los dirigidos por Hugo González realizaron una práctica matinal en el Regimiento Rancagua de la ciudad de Arica. Los titulares ante San Marcos tuvieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron fútbol reducido.

El DT albo analizó así la victoria sobre San Marcos: “Ganar siempre es bueno. Fue un partido difícil. Sabíamos que sería así. Sufrimos más de la cuenta por un error del asistente (claro offside en el segundo gol del local), pero ya está y lo importante es que se ganó”.

El DT albo habló también del próximo rival, Universidad Católica, en el Monumental. “Es un partido importante que tenemos que ganar. El único gol que hice en mi carrera fue a Católica en el Nacional, así que tengo buenos recuerdos”.

González aprovechó de dedicar el triunfo a su hijo Alonso quien ayer estuvo de cumpleaños. “Este triunfo es un regalo para él, ya que no lo pude acompañar”.

Reacciones del plantel

Carachito Domínguez: “Estamos contentos por el trabajo realizado y porque concretamos nuestras opciones”.

Carlitos Muñoz: “Lo importante es que llegamos e hicimos los goles. El equipo está unido y el triunfo viene bien antes de los clásicos”.

Emiliano Vecchio: “Este triunfo sirve para agarrar confianza y demostrarle a la gente y a nosotros mismos que podemos”.