alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El plantel albo llama a llenar el Monumental
Estadio Monumental


Como una llave aún abierta y que deberá ser cerrada el sábado en el Monumental, calificaron hoy los jugadores albos el duelo ante Audax por cuartos de final de los playoffs.

El Cacique venció por 2-0 en la ida, en el Bicentenario de La Florida, y el sábado 24 recibirá a los audinos en una casa que se espera esté repleta.

El capitán Luis Mena realizó un llamado a los hinchas a llenar el Monumental. “Para pasar a semifinales necesitamos el apoyo de todos los hinchas, esperamos que el estadio esté lleno”, dijo el 3 albo.

Mismo apoyo pidió José Pedro Fuenzalida: “La motivación que sentimos al salir a la cancha es distinta, nos dieron la fuerza llenando el Monumental”.

“Esperamos este sábado tener el estadio lleno para pasar de fase”, agregó el volante.

Mathías Vidangossy opinó lo mismo: “La llave no está cerrada. Los necesitamos a todos apoyando eset sábado”.

Acá toda la información para que compres tu entrada

Mira acá a los cracks albos invitándote a ser parte de la clasificación: