alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El "Negro" Beyruth se emocionó tras una inesperada visita

Los jugadores de Colo Colo Pablo Contreras, Gonzalo Fierro y Álvaro Ormeño llegaron este miércoles hasta el Hospital San Borja Arriarán para visitar al histórico crack Elson Iasegi Beyruth, afectado por una diabetes avanzada.

“Estoy muy contento, muy feliz, emocionado por la visita. Aunque no me sorprende porque esto es Colo Colo”, dijo el brasileño. “Tienen que ganar y dedicarme el triunfo a mi”, agregó entre risas.

De tan buen ánimo se mostró el ex jugador que incluso preguntó por el próximo partido de Colo Colo. Al saber que se juega en el Monumental aseguró bromeando: “Si puedo, voy”.

“Colo Colo es Chile, se los dice un brasileño. Vamos a salir adelante”, apuntó Beyruth, jugador de Colo Colo entre 1965 y 1973, y campeón con el Cacique en 1970 y 1972. “En el primer título la mayoría de la gente no daba un peso por nosotros”, nos había contado en una entrevista hace un mes.

El defensor Pablo Contreras resaltó en el centro médico de calle Santa Rosa: “Es un honor, un orgullo poder representar al plantel, a la institución en esta visita a Elson en momentos de dificultades. Pero tenemos la esperanza de que todo saldrá bien. Esperamos que con la fuerza del pueblo colocolino todo salga bien”.

Los jugadores colocolinos le regalaron una camiseta autografiada. Beyruth respondió con agradecimientos y una charla sobre el significado de ser de Colo Colo y de lo importante que es representar la camiseta. Los animó, incluso, a salir adelante.

El “Negro” Beyruth recordó junto a Gonzalo Fierro su paso por Flamengo y cuando el carrilero llegó a Colo Colo, teniendo a Elson como DT en inferiores.

La visita de los jugadores coincidió con la del también histórico Leonardo “Pollo” Véliz. Beyruth también había recibido la visita de jugadores como Carlos Caszely y Humberto “Chita” Cruz.