alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Feria del Fútbol: ¡El Museo en pleno y precios convenientes para que te abones!
Chano Garrido en la Feria, este viernes

Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio el Museo Colo-Colo estará con todo en la Feria del Fútbol, que se realiza en Espacio Riesco (El Salto 5.000, Huechuraba, Santiago).

El mejor material del Cacique, las copas más importantes, entre ellas la Copa Libertadores -la única lograda en Chile- podrán verse en el stand de Colo-Colo. Además, este viernes estuvo el crack de cracks Lizardo Garrido en el rincón del Eterno Campeón, firmando autógrafos y tomándose fotos con quienes nos visitaron.

El domingo, un equipo de las divisiones inferiores se presentará en un partido de Futsal.

¡Todos con el Cacique! Y es que además, disponemos de un apartado especial para quien quiera abonarse y seguir al Cacique con precios rebajados. Se podrá pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y tarjetas de casas comerciales (ver medios de pago).

Las entradas para la 2a Feria del Fútbol tiene un valor de $5.000 y las puedes adquirir también bajo el sistema Feriaticket. Los niños (hasta 1,40 metros de estatura) entran gratis. Hay además un 25% de descuento para quienes tengan la credencial del Club de Lectores de El Mercurio.

El horario de la Expo Fútbol es de 10:00 a 21:00 horas.

RECORDAMOS QUE POR MOTIVOS DE LA EXPO DEL FÚTBOL, EL MUSEO DE COLO-COLO NO ATENDERÁ EN EL MONUMENTAL ESTE FIN DE SEMANA. LO MISMO OCURRE CON EL DEPARTAMENTO DE ABONADOS, QUE SE TRASLADÓ CON TODO A LA FERIA