alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Museo Colo-Colo se une al Día del Patrimonio Cultural
Museo Colo-Colo

El próximo domingo 25 de mayo es el “Día del Patrimonio Cultural” y el Museo Colo-Colo se unirá a esta celebración ofreciendo un precio especial de $1.000 pesos en su entrada.

El Museo, ubicado al interior del estadio Monumental, en el sector Océano, abrirá sus puertas a las 11:00 horas del domingo, y la boletería permanecerá abierta hasta las 17:00 horas.

Además de unirnos a esta celebración cultural para los ciudadanos, para Colo-Colo es un orgullo ofrecer esta opción para todos los colocolinos y para los amantes del fútbol en general.

El Museo Colo-Colo, único en su tipo en Chile, ofrece la posibilidad de acercarse a la historia más exitosa del fútbol en nuestro país. Sin duda un imperdible para los amantes de este deporte.

Adicionalmente, para los más fanáticos, se realizará el “Paseo Monumental” a las 12:00 y 14:00 horas, en el cual se pueden conocer los rincones más importantes del estadio de Colo-Colo (valor $4.000 adultos y $2.000 niños).

Revisa acá los horarios y precios del “Paseo Monumental”.