alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
El Monumental será centro de votación por primera vez
El estadio Monumental será sede de votación


Por primera vez, el estadio Monumental será utilizado como local de votación en las Elecciones Municipales de este domingo 28.

Desde el mediodía de este viernes, personal del Ejército encabezado por el comandante Raúl Arce Salinas, trabaja en la instalación de mesas, cámaras de voto y urnas.

“Estamos satisfechos que el Monumental sea escenario de eventos trascendentales para la historia del país no sólo en el ámbito deportivo”, afirmó el presidente de Colo-Colo Carlos Tapia.

Serán 61 mesas de la junta electoral Macul, circunscripción José Pedro Alessandri, las que funcionarán el domingo en el anillo interior del Monumental, en avenida Marathon 5300.

Se espera que lleguen a votar 21.350 ciudadanos.